Pago y Envío

El "Transporte Gratuito" es sólo para envios a España (incluido Baleares y Canarias**) y para pedidos superiores a 30 €*

El envío se efectua a través de transporte urgente y en 48 horas despues de recibir el pago, lo tienes en tu casa. La agencia de transportes utilizada es " Tourline "

El importe de la compra debe superar los 30 Euros, ya que si no, se cargan 4,8 € al importe del instrumento, en la pasarela de pago, en concepto de gastos de transporte.

**Para envios a Canarias y Baleares, el método de envio utilizado es "Correo Certificado " y en vez de tardar 48 horas en llegar, tarda de 5 a 7 días y no se admite "Contrareembolso" como forma de pago. (También se puede enviar por Transporte urgente con un suplemento que depende del volumen del envio. En este caso, consultar.

***Para envios a Europa y SudAmerica el transporte utilizado es "Paquete Internacional Economico" de Correos y tarda en llegar de 7 a 9 dias para Europa y de 9 a 12 dias para SudAmerica. (Las opciones de pago admitidas son Transferencia Bancaria, Paypal o Tarjeta de Crédito. No se admite "Contrareembolso".
-En este caso el precio se verá incrementado con un recargo. Ese recargo depende del volumen del paquete. Para un paquete pequeño, como el de una flauta, por ejemplo, el costo del transporte son 14,8 Euros que debes sumar al precio del instrumento.

Si deseas más detalles o el importe de otro instrumento más grande, ponte en contacto con nosotros.

-Métodos de pago-

Precios con Iva Incluido

El precio sólo variará dependiendo la opción de pago que elijas. (Descuento en Tranferencia, Comisión en Reembolso). En cada opción de pago (aquí abajo) puedes ver el detalle

Transferencia Bancaria

Si deseas agilizar el tiempo que la transferencia tarda en aparecer en nuestra cuenta, haz un ingreso directamente en una entidad Bankinter (los bancos cobran comisión por las transferencias si no tienes cuenta con ellos. Bankinter cobra una comisión de 3 euros por transferencia) ó solicita a tu banco que nos envie una notificación de que la transferencia se ha efectuado y así procederemos al envio lo más rápido posible.

La mejor opción es hacerla por internet, con notificación a pedidos@otrosmundos.es y así te ahorras las comisiones y todo va rápido.

Contrareembolso

Si optas por este método, te enviaremos tu instrumento directamente en cuanto recibamos el formulario de pedido. Pagas al transportista cuando te lo entrega, pero ten en cuenta que esta opción, aunque pienso que es la más segura para ti, genera unos gastos extras que dependen de la cuantia del importe y los paga el comprador, (esos gastos los cobra el propio transporte por la gestion del reembolso) .

Para compras inferiores a 100 Euros la comisión del reembolso son 3,5 Euros y a partir de 100 Euros, la comisión es del 4% sobre el importe total.

IMPORTANTE!! Opción disponible sólo para la Peninsula.

PayPal

Para recibir los pagos a traves de PayPal, utiliza la direccion de correo: paypal@otrosmundos.es. Si optas por este método, te enviaremos tu instrumento directamente en cuanto recibamos el formulario de pedido y la notificación de Paypal de que el pago se ha efectuado. Esta notificación es instantánea en cuanto realizas el pago.

Si deseas saber mas sobre este metodo de pago, pincha este enlace:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/auc/new_ebay_buyer_intro-outside

Tarjeta Bancaria

Si optas por este método, te enviaremos tu instrumento directamente en cuanto recibamos la notificación de que el pago se ha efectuado.Esta modalidad de pago la tramitamos a través de la pasarela de pago de Paypal.


Detallamos paso a paso una vez que hayas elegido "Paypal ó Tarjeta Bancaria" en la pasarela de pago y pulses continuar:

1- Directamente vas a la Web de Paypal. A mano izquierda te da la opción de pagar mediante tarjeta bancaria sin tener que registrarte. Esta página es ajena a nosotros y totalmente segura y cifrada.

2- Rellena tus datos y los de tu tarjeta y pulsa continuar.
3- Se abrirá una pagina donde te dice que la transacción se ha efectuado con éxito.
(Y ya está)

A partir de ese momento, Paypal nos manda un mail avisando que se ha efectuado un pago a tu nombre. Y en ese momento nosotros enviamos tu instrumento.

Si te queda alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: