Garantía de Devolución

Todos los instrumentos que vendemos son revisados antes del envio y minuciosamente empaquetados. No obstante, damos 15 dias de prueba y si no te satisface te devolvemos el dinero. Por nuestra parte, estoy convencido que el instrumento no te defraudará.

Pero si así lo deseas, enviaremos otra vez al transporte para que recojan el instrumento en unas 48 horas. En ese caso, procura tenerlo empaquetado y preparado de la misma forma que lo recibiste. No es necesario que pongas ninguna etiqueta de dirección para el envío. Al recogerlo nuestro propio transporte, ese tema ya queda atado.

Una vez que recibimos el instrumento, nuestro equipo determina si presenta algún problema de fabricación o cual ha podido ser el motivo de la devolución.

Si el instrumento ha sufrido algun contratiempo en el transporte, disponemos de 48 horas para hacer la reclamación. En este caso, lo mejor es que nos avises lo antes posible y nos envies unas fotos donde se vea detalladamente el problema. Utiliza la dirección; pedidos@otrosmundos.es

Ten en cuenta que si la devolución no es por defecto del instrumento, tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte, tanto de ida como de regreso, que descontaremos al hacerte la devolución del pago que hiciste.

Si te queda alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: