Conócenos

Otrosmundos nació en el año 2001 con el empeño de distribuir instrumentos étnicos y artesanales de partes del mundo olvidadas para occidente en el terreno musical y con una calidad y sonido extraordinarios.

Un largo recorrido nos ha traido hasta aquí.

Desde que empezamos, hasta la tienda física que montamos en Burgos y donde pudimos reunir nuestros dos principales motivos (la difusión de instrumentos artesanales y su aprendizaje) y hasta ahora dedicándonos por completo a la tienda web.

Hoy en dia, seguimos mejorando para poder ofrecerte los mejores instrumentos de la Música del Mundo, y aunque ya no disponemos de tienda física, somos el enlace entre lo importadores de estos maravillosos instrumentos y tú, haciendo que los puedas conseguir a golpe de "Click".

El equipo que formamos OtroSMundoS tiene como objetivo principal dar una buena comunicación a sus clientes y un servicio serio, rápido y competente, además de especializarnos en la infinidad de instrumentos étnicos y tradicionales de todas partes del mundo.

Intentamos que nuestra web, más allá de ser una tienda, sea una gran enciclopedia de este tipo de instrumentos, donde puedas conocerlos, escucharlos y saber algo más de su etimología.

Desde aquí quiero dar gracias y dejar constancia de las fuentes que hemos utilizado para algunas de las descripciones de nuestros instrumentos y de sus parches de sonido:

"Blog Flautas del Mundo
"Museo de La Música: Luis Delgado"
"Wikipedia"

Y a Youtube, Google, etc, etc, etc.......

Gracias a ti por estar aquí, un saludo afectuoso y esperamos que disfrutes de tu visita a nuestra casa.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través de este enlace: